lunes, 18 de julio de 2011

Modelará Daniela Luján vestidos para quinceañeras

La juvenil estrella Daniela Luján incursionará ahora en el mundo del modelaje, aunque su paso por las pasarelas será únicamente por dos días, el 2 y 3 de julio, dentro de la Expo 15 México, evento enfocado en todos los detalles que se requieren para organizar la tradicional fiesta de 15 años.
La actriz, quien recientemente se incorporó a la obra de teatro “Los monólogos de la vagina” no solo modelará vestidos de quinceañeras, pues también cantará para los asistentes a dicho evento, que se realizará en el Palacio de los Deportes, al oriente de la ciudad de México.
Daniela se encuentra actualmente preparando su nuevo material discográfico del cual se desprenderá el sencillo “Ni loca” y el cual tentativamente estaría en el mercado en septiembre próximo.
En México, los preparativos para la tradicional fiesta de 15 años para las adolescentes ocupan alrededor de cinco meses, e incluyen desde la renta del lugar, elegir las invitaciones, el banquete, el vestido, la coreografía, el maquillaje, los recuerdos y el pastel, entre otras cosas.
La Expo 15 México pretende reunir en un mismo espacio a todo aquel que tenga algo que ver con dicho festejo, por lo que se presentarán vestidos para quinceañeras de diversos diseñadores, líneas de calzado, accesorios, maquillaje y peinados, así como opciones para rentar salones, banquetes, coreógrafos y demás.
A Luján la acompañarán como parte del elenco artístico dos ex integrantes de la Nueva Banda Timbiriche: Yurem, quien a la par de colaborar en reality show “Pequeños Gigantes” está lanzando su debut discográfico como solista, titulado “Fosforecente”, y Eduardo Brito, quien también prepara su disco en solitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario